OneCompute: Convierte tu Moto Z en una computadora de escritorio

OneCompute de Motorola con el uso de un Moto Mod  y un puerto hacen que en un instante tu modelo Moto Z funcione tal como una computadora de escritorio

Este es sin dudas un concepto novedoso que forma parte del kit en desarrollo los Moto Mods de Motorola.

OneCompute será un sistema capaz de transformar el Motorola Moto Z en un ordenador o computadora de escritorio, todo bajo la operatividad del sistema Android.

Mostrado al público por vez primera en el Lenovo World Tech la semana pasada, el sistema va a requerir del uso de un Moto Mod particular que está integrado con un chip proveniente de Keyssa.

Una vez conectado el Moto Mod, el teléfono se conecta automáticamente a un puerto diseñado por Motorola y que contiene varios sub puertos.

Dicho puerto de conexión incluye tres sub puertos USB 2.0, un conector HDMI y un conector de alimentación.

Los usuarios podrán utilizar la base para conectarla  a un monitor, un mouse y un teclado QWERTY.

OneCompute-Hub_w_600

Al igual que Microsoft Continuum, OneCompute tiene que caminar un largo trecho para que se pueda considerar un producto acabado.

Durante un fastuoso evento realizado por Motorola el jueves, voceros de la compañía afirmaron que  los Moto Mods estarán pronto disponibles a finales de este verano.

Tal vez el lanzamiento al mercado de OneCompute estará listo para entonces.

Los Moto Mods de Motorola conectarán el Moto Z mediante el uso de 16 pines magnéticos.

Mientras que Motorola se preocupó por efectuar algunos en su plataforma para Andorid para OneCompute, cabe señalar gran parte de la interfaz se parece a lo que se podría asemejar a una tableta de Android.

En el siguiente video podrás apreciar mejor el lanzamiento y las características de OneCompute para el modelo Moto Z. Haz sencillamente un clic en el video.

Añadir comentario