El panel frontal del Moto G4 filtrado en eBay Alemania

A pesar de que el teléfono no será mostrado oficialmente hasta la semana próxima, el digitalizador táctil de la pantalla LCD del modelo en color blanco del Motorola Moto G4 ya está disponible para comprar en eBay Alemania. La imagen de la web de subastas nos recuerda a las que hemos visto de la cuarta generación del Moto G hasta el momento, un modelo que unánimemente está siendo llamado Motorola Moto G4.

Junto con el Moto G4 también veremos de Motorola, el Moto G4 Plus. Se espera que el modelo premium luzca un escáner de huellas dactilares sobre el botón de inicio, una cámara trasera de 16 megapíxeles que tendrá una mayor resolución que la del modelo normal, de 13 megapíxeles.

El precio de esta pieza en eBay es de 69 dólares. El vendedor que lo ha puesto a la venta es la tienda oneby_tech, que cuenta con un 99.3% de puntuaciones positivas, lo que significa que es un vendedor fiable y que no se ha apuntado en eBay para difundir una información falsa.

digitalizador del Moto G4El 17 de mayo es la fecha escogida por Motorola para celebrar un evento para prensa en Nueva Delhi y México. A medida que nos vayamos acercando a esta fecha seguramente irán apareciendo nuevas fotos, características técnicas y rumores de todo tipo. Y aunque eBay no suele ser un lugar donde encontramos filtraciones sobre nuevos productos, parece que el Moto G4 es la excepción que confirma la regla.

Añadir comentario