Primeras imágenes para prensa del Moto G 2015 “Osprey”

Está aquí lo que estabais esperando, las primeras imágenes del modelo Moto G para este año, el Moto G (2015), también conocido como “Osprey”, cuyo número de modelo es XT1540. Según comentan los chicos de TechnoBuffalo, un informante anónimo les ha enviado las fotos que veis a continuación, fotos de un teléfono que Motorola todavía no ha anunciado.

Lo que todavía no tenemos es ningún tipo de confirmación del hardware con el que contará el nuevo Moto G, aunque informaciones anteriores apuntaban a un chipset Snapdragon 410, 1 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles, cámara de 13 megapíxeles trasera y delantera de 5 megapíxeles, 8 GB de almacenamiento y soporte LTE.

Todavía la compañía propiedad de Lenovo no ha anunciado la tercera generación del Moto G. El modelo del pasado año fue lanzado hacia el mes de septiembre, por lo que es posible que la tercera generación sea lanzada más tarde. ¿Quieres echarle un vistazo? A continuación te dejamos las imágenes del nuevo Moto G para que nos digas que te parece su aspecto.

Moto G 2015 Moto G 2015 Moto G 2015 Moto G 2015

Añadir comentario