Primeros anuncios del Moto G4 y Moto G4 Plus

Seguro que aún te acuerdas del Moto G4 y el Moto G4 Plus – hablamos de ellos recientemente y son los últimos miembros de la línea Moto G. Cuentan ambos con pantallas de mayor tamaño y más nítidas, cámaras potentes, junto con un sensor de huellas dactilares y generosas cantidades de memoria RAM en el modelo Moto G4 Plus. Por tanto, estamos ante dos terminales de gama media que se adaptan perfectamente a las exigencias cada vez mayores que demandan mercado y usuarios.

Así, los nuevos teléfonos se han anunciado hace una semana y, por supuesto, es normal que ya hayan salido algunos anuncios que pretenden llamar la atención del público. Motorola y Lenovo han optado por ofrecer al público anuncios que nos harán esbozar una sonrisa, una fórmula que siempre funciona.

El primer anuncio hace alusión al procesador de nivel superior del Moto G4, el segundo hace hincapié sobre la prudencia de mantener nuestro teléfono siempre bloqueado, con lo que el sensor de huellas dactilares del Moto G4 Plus es una solución fantástica para ello, por último el tercer vídeo nos habla de la asombrosa velocidad y el rendimiento de la cámara.

Los tres vídeos tiene una duración de 30 segundos cada uno, y aunque está claro que para gustos están los colores, lo cierto es que al menos servirán para mantenernos entretenidos un rato.

Añadir comentario