Nuevos productos Motorola y un teléfono Project Tango se presentarán en el Lenovo Tech World 2016

A pesar de que se celebrarán dos eventos, uno en Nueva Delhi y otro en México, el próximo 17 de mayo y en ellos se supone que serán presentados el Motorola Moto G4 y Motorola Moto G4 Plus, Lenovo ha anunciado que el primer teléfono del Project Tango y otros productos de Motorola serán presentados el 9 de junio. Esta es la fecha del Lenovo Tech World 2016.

Project Tango es el resultado de la colaboración entre Lenovo y Google, en este proyecto se han combinado cámaras y sensores para producir mapas 3D desde un teléfono o tablet. Lenovo dice que “Project Tango lleva la realidad aumentada a nuestros smartphones, incluyendo juegos, navegación de interiores y otro tipo de servicios”.

El prototipo original del Project Tango estaba pensando para una tablet con un tamaño de pantalla inferior a 6.5 pulgadas. Cámara de 4 MP en la parte posterior del dispositivo, junto con una lente de ojo de pez de 180 grados, cámara frontal con un campo de visión de 120 gratos y una cámara para medir la profundidad de campo 180 x 320. Durante el MWC de febrero, Lenovo mostró una prueba del Project Tango. La prueba consistió en dar información sobre un cuadro en concreto como si una guía estuviese en el lugar.

El 9 de junio Lenovo también anunciará un nuevo tipo de tecnología móvil en la que ha estado trabajando su filial Motorola, esta tecnología cambiará el modo en el que las personas piensan y ven sus dispositivos móviles. El 9 de junio Lenovo transmitirá el evento a través de su canal de YouTube en www.YouTube.com/lenovo.

Añadir comentario