Recomendaciones de aplicaciones para editar videos en tu teléfono Motorola

Actualmente contamos con una variedad de nuevos dispositivos Motorola con la capacidad de tomar fotografías increíbles, algunos modelos con estas características en su sistema en la última generación son los modelos de la serie Motorola One tanto el modelo Action y  el modelo Zoom, estos modelos son espectaculares por las diferentes opciones que nos ofrecen al momento de tomar una foto o un video. Pero si quisiéramos agregar un efecto en nuestro contenido multimedia a continuación te mostramos algunos editores de video que aprovecharan al máximo los recursos de tu teléfono inteligente, los cuales entregaran resultados tan buenos y grandes como tu creatividad.

Las componentes en el aspecto de cámara del Motorola One Action, son una cámara triple, el cual se compone de una cámara principal de 12 megapíxeles esta cuenta con una apertura focal f/1.8, la segunda cámara es un lente gran angular de 117 grados de 12 megapíxeles, la última cámara es de 5 megapíxeles para captar de mejor forma la profundidad. En el otro lado  el Motorola One Zoom cuenta con 4 cámaras en lugar de tres, los cuatro sensores son, la cámara principal de 48 megapíxeles, la gran angular de 16 megapíxeles, y dos cámaras que complementan en las funciones anteriores y de profundidad de 8 y 5 megapíxeles cada una. En el caso del Motorola One Zoom cuenta con un zoom óptico x3, y contando el zoom digital alcanza x10. Cualquiera de estos dos teléfonos celulares es una muy buena elección si quieres contar con una cámara en tu teléfono con increíble definición, con los cuales podrás tomar videos y fotografías de cualquier tipo. Pero si quieres sacarle el mayor provecho posible y utilizarlos de una forma más profesional en esta ocasión te recomendaremos diversos editores de video y elijas el que más te guste para tu dispositivo Motorola.

Quik

quik en playstore

Empezaremos nuestras recomendaciones con esta aplicación, traída a nosotros directamente por GoPro. La aplicación funciona bastante rápido con una interfaz sencilla y bastante práctica. Con esta aplicación seremos capaces de crear bastantes videos con muy buena resolución. Este editor nos permitirá agregar diversos efectos y añadir ciertas correcciones a nuestros videos en nuestros dispositivos Motorola, su funcionamiento es bastante sencillo pues necesitas permitir el acceso a tus archivos y seleccionar los clips o imágenes que utilizaras para tu video, colocarlos de la forma que quieras, añadiendo diseños o agregando la música que quieras en lugar del audio original del video, colocaras las transiciones que quieras y un título para tu nuevo video. Otras configuraciones en esta aplicación son el formato de salida y podrás recortar tus videos o acelerarlos para que cumplan con tu duración deseada, con todo lo anterior hecho Quick procesara el video y te mostrara tu creación donde tu creatividad es el límite.

quik interfaz

Filmora Go

filmogo en playstore

Esta aplicación es muy utilizada entre la comunidad de youtubers profesionales. Esta aplicación está bastante completo en el tema de edición, ya que te permite crear videos de forma bastante sencilla, en los cuales podrás añadir bastantes efectos, colocar música y efectos de sonido a lo largo del video o transiciones con un diseño personalizado por ti, con lo cual podrás personalizar tu video para subirlo a tus redes sociales. Utilizar esta aplicación es bastante intuitiva y esta te mostrara consejos si apenas inicias en el ámbito de la edición.

filmogo interfaz

Magisto

magisto en playstore

El último editor a mencionar es Magisto. Las posibilidades en este editor te permitirán aprovechar tus videos en alta calidad, creando contenido con un alto nivel de edición compitiendo con creadores de contenido bastante conocidos. Esta aplicación cuenta con un manual para que puedas sacarle el máximo potencial, su uso es aun así bastante intuitivo, lo cual te permitirá crear videos en poco tiempo.

magisto interfaz

Añadir comentario