Revelado el Motorola Moto G (3ª Gen) con cámaras de 13 y 5 megapíxeles

Durante el fin de semana pasado, una filtración inesperada resultó ser el nuevo Moto G (tercera generación), sin venir a cuento han aparecido una serie de imágenes e incluso un vídeo de 2 minutos de duración. Esta unidad que se ha mostrado públicamente parecer ser mas bien una unidad de prueba de Motorola, pero si que cuenta con todo tipo de identificadores que nos hacen pensar que se trata del nuevo Moto G.

Moto G 3ª Generación 2015En el vídeo se pueden ver un montón de benchmarks populares y programas que revelan las características técnicas como CPU-Z o AnTuTu gracias a los cuales podemos saber que este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles (320 ppp), el chipset Snapdragon 410 de Qualcomm (MSM8916), 1 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, SO Android 5.1.1 Lollipop y conectividad LTE.

Lo que si parece es que si lo comparamos con el Moto G del pasado año, cuenta en su parte trasera con un rediseñado panel en plata donde Motorola alberga tanto la cámara como el flash. Ya habíamos visto imágenes parecidas con anterioridad en el supuesto nuevo Moto X de tercera generación, con lo que ganan credibilidad.

Suponiendo que Motorola siga con lo acostumbrado en los últimos años, el Moto G de nueva generación debería tener un precio de alrededor de los 200 euros y se espera que el Moto G se lance al mismo tiempo que el Moto X.

Añadir comentario