Según Motorola, la cámara del Moto X 2015 será muy superior

Motorola es una empresa conocida por hacer rendir al máximo el hardware gracias a la implementación de un fantástico nivel de software. Sin embargo, las cámaras de sus dispositivos más emblemáticos, especialmente la del Moto X (primera y segunda generación), no siempre han estado a la altura de lo que se esperaba. A pesar de que Motorola ha trabajado muy duro en actualizar el software de la cámara a través de actualizaciones periódicas del firmware y actualizaciones de la aplicación de la cámara, los sensores no siempre han sido tan buenos como otros del mercado.

Moto X 2015Así, Adrienne Hayes de Motorola, dijo a través de Twitter, que la compañía está trabajando muy duro en cambiar eso para este año, diciendo lo siguiente: “Sabemos que tenemos que mejorar en esto y sin duda vamos a hacerlo”.

Cuando le preguntaron si Motorola trabajaría en hacer que esté disponible el modo avanzado de cámara manual con el nuevo teléfono insignia, además de mejorar la imagen en su conjunto, Hayes respondió diciendo: “Es totalmente posible y lo haremos este año.”

Siempre parece fácil decirle a los clientes lo que quieren oir, sobretodo a través de las redes sociales, pero hasta que no veamos los resultados cuando se lance el Moto X (3ª Generación), y ver que cuente con una cámara seriamente mejorada, Samsung y LG siguen siendo los que cuentan con los sistemas más avanzados en este sentido, siempre y cuando no salgamos del ecosistema Android.

En caso de que tú, lector, no hayas comprado un Moto X (2ª Gen) el año pasado por culpa de las críticas que afirman que la cámara no era demasiado buena, quizás la mejora en la cámara de este año podría hacerte recapacitar.

A continuación os invitamos a comentar con nosotros lo que esperáis para el Motorola Moto X de este año y su cámara.

Añadir comentario