Sudar con los auriculares, VerveLife marca Moto aptitud centrada

Si se claro que sus auriculares normales no son lo suficientemente resistente para soportar su, rutina de ejercicios de piernas agitándose pavimento golpeando, estos auriculares VerveLife  de color naranja podría ser su salida en las tres versiones.

Si se pregunta por qué una empresa ocupa principalmente de los teléfonos móviles ha hecho que algunos auriculares, así, tienes razón para preguntarse. De hecho, todos estos productos son fabricados por Binatone, que posee el derecho de usar el nombre de Motorola en productos accesorios. En los últimos años hemos visto Binatone construir seguidores de mascotas marca Motorola, entre otras cosas. Esta nueva serie de VerveLife de alta tecnología, sin embargo, tiene que ver con la canalización de la música en los oídos cuando se trabaja fuera.

VerveLifeLos VerveOnes son auriculares gruesos son completamente inalámbrico, ni siquiera unidos entre sí. Una vez asegurado en los oídos, que ofrecen apoyo Siri y Google Now, y 3,5 horas de duración de la batería, aunque el caso incluido puede almacenar hasta 12 horas de uso y recargará los auriculares desde cero hasta unos 90 minutos. Al llegar a un dispositivo de almacenamiento en forma de columna curiosa, los precios de los VerveOnes comienzan a partir de  £ 200 y $ 200. El VerveOnes + que es  una variante, que cuesta $ 50 más en los EE.UU., es exactamente lo mismo, pero añade al agua y resistencia sudor – ideal para esas vueltas de la tarde de verano en todo el parque.

Los VerveLoop son auriculares de sudor protegida constan de dos auriculares, un cable de conexión y un mando a distancia integrado. Tendrá que recuerde cargar ellos, pero los promocionado 10 horas de duración de la batería debe ser suficiente para conseguir que alrededor de la pista un par de veces. Los precios comienzan en £ 60 en el Reino Unido y $ 79 para el bucle + es los EE.UU.

Los VerveRider están atados a un collar de color naranja que descansa alrededor de la parte posterior de su cuello. Ofrecen 12 horas de duración de la batería y un micrófono incorporado para la realización de llamadas de negocios importantes en el camino, la opción “+” incluye la protección del agua y el sudor. Una vez más, esperen pagar alrededor de £ 60.

Añadir comentario