Supuesta imagen del Moto X (2015) bastante borrosa aparece en Twitter

A través de la red social Twitter, que nunca descansa, ha aparecido una supuesta imagen del Moto X (2015) que ya está causando furor entre los fans de Motorola. Se espera que el sucesor del Moto X (2014) llegue al mercado en algún momento durante este verano.

moto x 2015La imagen probablemente sea un render para prensa del dispositivo y seguramente sea alguna miniatura o algo por el estilo y de ahí su baja calidad. Sin embargo, y dando por hecho que se tratase del nuevo Moto X, vendría a informarnos de que contará con un estilo diferente de Flash LED en la parte posterior si lo comparamos con la configuración en forma de anillo del modelo actual. La firma propiedad de Lenovo podría así iniciar una nueva familia de productos con un nuevo y reconocible estilo para los fans a partir de este modelo, el cual seguirían sus hermanos Moto G y Moto E.

El frontal de la próxima generación del Moto X contaría con dos rejillas para altavoces. Esperamos que el dispositivo equipo altavoces con calidad de sonido estéreo y no uno mono como sucedía con el modelo de 2014. Una mejora para las notificaciones también debería estar disponible.

Los últimos rumores que hemos conocido apuntan a que el Moto X (2015) ya se está fabricando bajo el nombre en clave XT1542. Sus especificaciones técnicas serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810.
  • 4 GB de RAM.
  • Pantalla QHD de 5.2 pulgadas.
  • Cámara principal de 16 MP.
  • Cámara delantera de 5 MP.

Añadir comentario