Todo lo que debes saber para limpiar tu dispositivo Motorola de cualquier virus y no contagiarte

Debido al coronavirus ahora tenemos una costumbre al momento de limpiar los objetos con los que tenemos contacto a lo largo de nuestro día, con lo cual evitamos contagiarnos de esta y más enfermedades. Una de las medidas que se han vuelto costumbre es el continuo lavado de nuestras manos pero que pasa con nuestro teléfono móvil, que se mantiene junto a nosotros y se expone a los mismos gérmenes y virus, ¿cuál es la forma de lavar o desinfectar nuestro dispositivo Motorola ya que no podemos exponerlo al agua con jabón? Lo que entonces debemos de hacer para deshacernos de la continua suciedad a la que se expone al estar con nosotros en todo momento para evitar problemas te lo explicaremos a continuación en MotoGeros.

acercar tu telefono a tu rostro

La forma usual en la que nosotros nos desinfectamos es atreves del uso continuo de agua con jabón, o gel antibacterial para desinfectarnos. Pero en caso de un dispositivo electrónico como nuestro teléfono al estar en contacto con nuestras manos a lo largo del día podría almacenar estos gérmenes convirtiéndose en un riesgo inminente no solo para nosotros, sino también para los que nos rodean y nuestra limpieza podría no servir  de nada. El mayor riesgo que se corre con nuestro teléfono es el hecho de que este lo pongamos cerca de nuestro rostro, con lo cual nos infectaríamos sin siquiera saberlo. Entonces con nuestros siguientes consejos te mostraremos como desarrollar medidas de limpieza para nuestro teléfono Motorola.

Con estos consejos podrás limpiar tu teléfono con la misma regularidad que te lavas las manos o te desinfectas al ingresar a un nuevo lugar evitando contagiarte con el virus del Covid-19, manteniéndote seguro a ti y a los demás.

Guía de desinfección de teléfono

desinfectar tu telefono

Te recomendamos constantemente nunca utilizar productos solventes o de limpieza directamente en tu teléfono. Con esto nos referimos a que no utilices esponjas, estropajos, lejía, cloro o desinfectantes por el estilo. Nunca debes de rociar tu dispositivo telefónico con algún producto de limpieza pues este se puede descomponer o sufrir algún daño en sus componentes. Y no es necesario aclarar que si utilizamos algún objeto abrasivo como un estropajo la superficie de nuestro teléfono se vería dañada con diversos arañazos los cuales no queremos tener.

El paso más importante es que nuestro teléfono inteligente Motorola no debe estar conectado a la corriente de un cargador este aconsejablemente deberá de apagarse y estar a temperatura ambiente. Debes de quitarle su funda y darle esta misma limpieza. En el caso de que tu funda sea plástica, a esta si la puedes lavar con la misma agua y jabón que te lavas tus manos, solo asegúrate de secarla muy bien con un paño seco o una servilleta. Si la funda que utilizas es de piel o un material similar encontraras productos especiales para este tipo de fundas las cuales podrás volver a poner a tu teléfono cuando estén secas y sin rastro de este producto.

Ahora, para la limpieza de tu dispositivo Motorola, con ayuda de un paño limpio y suave, como los que utilizas con tus lentes o de microfibra. Y un poco o algunas gotas de alcohol  al 75 % (el que tienes en tu botiquín) si tienes la posibilidad de utilizar alcohol isopropílico también es recomendable, este lo colocaras en el trapo que utilizaras para limpiar y lo pasaras sobre la pantalla de tu teléfono inteligente.

limpieza con un paño

No debes de bañar tu teléfono en alcohol, pues esto lo podría descomponer. Siempre aplica el alcohol sobre un trapo y deja que el alcohol se evapore y después podrás utilizar tu dispositivo sin problemas.

Añadir comentario