Todo lo que debes saber sobre el Moto G9 Plus

Para la nueva gama media de Motorola a través de diversas filtraciones se han logrado confirmar que se tendrán 64 Megapíxeles con 4 cámaras, la empresa mantendrá un rimo continuo de lanzamientos con lo cual será posible la llegada de esta generación de la nueva gama media.

El diseño en esta ocasión mantiene el estilo de algunos modelos anteriores, pero en diversos complementos del modelo sorprende con diferentes novedades.

El Moto G9 Plus dorado

Las fotos obtenidas por diversos filtradores, muestran el ya esperado Moto G9 Plus con total opulencia. Este nuevo modelo, el principal de una nueva generación de la marca mantiene el diseño con su cámara frontal incrustada en el display en la esquina superior izquierda, innovando en su diseño en la parte posterior, con un set de cuatro cámaras, con el sensor para alcanzar una calidad de hasta 64 megapíxeles.
El set de cámaras posteriores se espera esté compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles, apoyado de un sensor de profundidad, una cámara de acción y un gran angular.

Con este último aspecto, el nuevo celular de Motorola cambiara su diseño anterior de cámaras en una sola línea, optando por un modelo mejor distribuido para integrar el flash en el set de las cuatro cámaras. De igual forma por las diversas filtraciones se especula que el Moto G9 Plus quitara el sensor de huella digital que se localiza con el logotipo de la marca, optando por ponerlo en un lateral del teléfono junto a los botones de volumen. Estos cambios se presentaron en el Moto g 5G plus, por lo cual la marca parece buscar que el diseño sea presente en el mercado.

camara del Moto G9 Plus

En las imágenes se puede observar un botón extra en el lateral opuesto al botón de desbloqueo, el cual su funcionalidad aun es desconocida pero puede se implemente un shortcut para Google Assistant aunque esto no es seguro. En la parte técnica con anteriores filtraciones se especula quel modelo contara con las siguientes especificaciones:

  • la batería será de 4,700 mAh la cual contara con carga rápida de 30W.
  • contará con 4GB de RAM (y alguna versión con más GB).
  • un almacenamiento de 128 GB.
  • Su pantalla será de 6’4 FHD+ IPS
  • Su procesador será un SoC Snapdragon 720.
  • Sistema operativo Android 10.

Las especificaciones anteriores pueden llegar a cambiar pero son las más esperadas a que se implementen en este modelo.

La llegada del Moto G9 plus aún no tiene una fecha exacta pero se espera que a lo largo de estos meses se hagan presentes, pues por estas fechas en el año pasado se presentaron los nuevos modelos.

El Moto G9 Plus dorado

Otras características que se pueden esperar de este terminal siendo de gama media seria que su carcasa sea de plástico, económico pero resistente, con alguna protección para sus cámaras y en la parte de la pantalla como ya es conocido se utilizaría el Gorilla Glass, dando esa protección ya conocida y brindada por la compañía para cuidar el teléfono frente a arañazos.

El precio esperado para el Moto G9 plus se especula será menor a los 250 € para mantener esa línea entre calidad precio.

Añadir comentario