Todo lo que debes saber sobre el Motorola Moto G9 (Play) desde sus características, su precio y en donde estará disponible

El nuevo modelo de Motorola Moto G9 se anunció primero en india, aquí se revelo que contaría con el procesador de 2.0 GHz Octa-Core 662 Qualcomm Snapdragon siendo el primero con este componente. Con esto convierte directamente en su sucesor al Moto G8 que contaba con un procesador Snapdragon 665. Algo a remarcas este dispositivo es que a través de varios puntos del mundo fue presentado como Moto G9 Play con la única variante es que contaría con menos almacenamiento interno, uno de estos casos seria en Alemania.

Motorola Moto G9 (Play) azul

Uno de los aspectos remarcables de este modelo es su estructura construida de policarbonato, de igual manera cuenta con un diseño repelente de agua. En la parte de su pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas HD+ IPS LCD este dispositivo cuenta con un notch de gota donde se encuentra su cámara de 8 Megapíxeles. Gracias a esta pantalla y la tecnología Max Vision con la que cuenta este dispositivo entrega una resolución de 720 x 1600 pixeles en HD+, entregando un aspecto alto de 20:9. La pantalla en la parte frontal el dispositivo ocupa el 87 % del total de la superficie en el equipo de la marca Lenovo.

El procesador Snapdragon con el que cuenta este dispositivo fue introducido y presentado en los inicios de este año en Enero del 2020, pero el Moto G9 (Play) se beneficia en su totalidad con los 4 GB de memoria RAM que le entrega este procesador. En las especificaciones de almacenamiento este dispositivo cuenta con 128 GB (64 GB en el caso donde sea el modelo Play), donde podremos aumentarlo con una memoria micro SD teniendo la posibilidad de aumentarlo hasta 512 GB.

Características principales del Moto G9

Motorola Moto G9 (Play) verde evergreen

Como mencionamos anteriormente el dispositivo cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una apertura focal de f/2.2. Pero en la parte posterior del dispositivo esta cuenta con una cámara triple que incluye un flash tipo LED. El sensor principal de la cámara trasera es de 48 megapíxeles con una apertura focal de f/1.7. La composición de la cámara triple trae consigo diferentes características que lo aprovechan al máximo como son la tecnología de Vision nocturna para tomar fotografías con mayor detalle cuando las condiciones tengan poca luz, también cuenta con la tecnología pixel quad, optimización de captura, spot color, composición inteligente, captura de sonrisa, hyper-lapse, tiene integrada la opción de Google Lens y un zoom de alta resolución

En el caso del sistema operativo Android 10 con el que cuenta el nuevo Moto G9 (Play) tendrá la nueva interfaz conocida como MY UX. De parte de Lenovo quieren dejar este dispositivo libre de bloatware, adware, y diferentes aplicaciones innecesarias para que el usuario sea capaz de disfrutar al máximo su dispositivo con Android 10.

Otra función que incluirá este dispositivo será un botón con la funcionalidad de llamar a Google Assistant. De igual forma este dispositivo contara con una batera de 5,000 mAh, la cual ofrece hasta u máximo de dos días con una sola carga. Con la cual podrás reproducir música alrededor de 83 horas, ver y reproducir videos durante un máximo de 16 horas o navegar a través del internet por alrededor de 13 horas. Siendo compatible con la opción de carga rápida Turbo Power de 20 W.

Este dispositivo tendrá a su disposición el sensor de huellas dactilares en el logo de la parte trasera de Motorola. Este modelo también contara con la opción de reconocimiento facial. Otras de sus características a destacar será que contara con soporte dual SIM para 4G VoLTE, Bluetooth 5.0, NFC para pagos, GPS, Wifi 802.11acy un Jack 3.5 mm para audífonos.

Disponibilidad y precio del Moto G9 (Play)

Motorola Moto G9 (Play) rosa spring

Este teléfono estará disponible en tres colores diferentes siendo estos, Azul Eléctrico, Verde Evergreen y Rosa Spring. El teléfono estará disponible para su compra el 31 de Agosto. El precio de este dispositivo es de 5299 pesos mexicanos, 212 Euros y 251 dólares.

Añadir comentario