Todo lo que debes saber sobre él porque debes utilizar cargadores oficiales de Motorola

Si llegaste a perder, se descompuso o necesitas un nuevo cargador para tu teléfono Motorola, en este artículo de MotoGeros te mostraremos por qué debes y tienes que comprar siempre productos originales de Motorola, ya sean cables o cargadores y porque estos accesorios son mejores que unos genéricos o unos de imitación con los cuales podrías sufrir algún inconveniente.

Actualmente encontrar este tipo de productos es algo bastante fácil y común, pero existen muchas marcas entre las cuales elegir, pero a continuación te diremos por qué solo deberías comprar accesorios originales Motorola, con los cuales mantendrás en perfecta forma tu equipo telefónico y lejos de algún imperfecto que puedan causar las imitaciones. Usualmente ahorramos cuando se habla de accesorios telefónicos como cables o cargadores y esto puede generar ciertos problemas que nunca se nos comentan. Los riesgos más comunes son bastante fácil de adivinar, como sobrecargas, mala velocidad de carga o carga insuficiente y el más común el sobrecalentamiento del cargador y/o equipo. Entonces el movimiento más inteligente de nuestra parte es evitar utilizar estos productos, aunque los originales puedan tener un precio más elevado. A continuación te mostramos algunos modelos muy útiles de estos accesorios.

Cargador Motorola TurboPower 15

Cargador Motorola TurboPower 15

Este modelo es bastante bueno en cuanto a términos de velocidad de carga y eficiencia de funcionamiento en general, ya que con este cargador de pared podremos obtener una carga que nos durara horas en unos cuantos minutos. Las características de este modelo, siendo bastante liviano y compacto  nos permiten llevarlo con nosotros a cualquier lado como la escuela o el trabajo, ya que además este modelo cuenta con un cable de carga extraíble tipo Micro-USB.

Otras características de este modelo son:

Carga rápida: tal como lo dice su nombre este modelo de cargador Motorola cuenta con la tecnología de Qualcomm QuickCharge en su versión 3.0, la cual te permitirá cargar tus dispositivos móviles las veces que sea necesario sin que las baterías de tu dispositivo se vean comprometidas.

Cargador universal: este cargador tiene la opción de adaptarse a cualquier dispositivo que utilice un cable USB al cargase, lo cual permite que cualquier dispositivo se conecte y cargue rápidamente.

Protección para tus dispositivos: La integridad de tus dispositivos está asegurada ya que este cargador o se calienta, no sufre de subidas de tensión y otros peligros como los cargadores económicos.

Buen consumo energético: la energía que llega a consumir este cargador es bastante baja y tiene una valoración de nivel VI en su eficiencia energética.

Cargador Motorola TurboPower 15 micro-USB para el automóvil

Cargador Motorola TurboPower 15 micro-USB para el automóvil

Este cargador funciona únicamente con el conector del automóvil, este modelo cuenta con cuenta con la tecnología de Qualcomm QuickCharge en su versión 2.2, la cual pone a nuestra disposición la seguridad de nuestro dispositivo ante sobrecalentamientos y picos de corriente.

Otras características de este modelo son:

Cargador universal: debido a que este dispositivo cuenta con una salida de tipo USB permite que cualquier dispositivo con un cable compatible se cargue sin problemas, aunque no todos se cargaran a la misma velocidad, pues este cargador cuenta con tres velocidades de carga las cuales son: Estándar con 5 V a 1.6 A; Turbo 1 con 9 V a 1.6 A; Turbo 2 con 12 V a 1.6 A estos modos se utilizaran variando entre todos los dispositivos para no dañar las baterías de estos.

Ecológico: Actualmente este modelo de cargador Motorola cuenta con la aprobación de la directiva RoHS, pues no cuenta con PVC, BFR en su composición, de igual forma este cargador cuenta con un cable tipo Micro-USB incluido.

Cargador Motorola TurboPower 15 USB-C universal

Cargador Motorola TurboPower 15 USB-C universal

En el caso de que tu dispositivo tenga un conector del tipo USB-C Motorola cuenta con este modelo, el cual proporcionara carga rápida a tu equipo. Este modelo cuenta con los mismos beneficios de los cargadores anteriores pero con un conector USB-C y su velocidad de carga es de 5V a 3 A.

Añadir comentario