Tus mejores acompañantes, altavoces Bluetooth, útiles en muchas ocasiones

En ocasiones como el verano, cuando puedes realizar diversas salidas por las vacaciones, donde puedes ir a la playa, un bosque o un lago para relajarte, suena ilógico el hecho de hacer esto en silencio cuando puedes disfrutar de tus canciones favoritas, estas las puedes disfrutar mejor con algún altavoz Bluetooth con el cual podrás gozar de cualquier contenido son importar el lugar.

La marca Motorola cuenta con un amplio catálogo de modelos de altavoces inalámbricos, pero siempre es importante el hecho de conocer que aspectos componen a cada modelo para elegir el que se adapte más a tus gustos y necesidades, para así llevar siempre una bocina Bluetooth que te guste y se ajuste a tu estilo.

Opción de conexión mediante Bluetooth

El aspecto principal y básico en una bocina es que cuente con la conexión de tipo Bluetooth. Todos los altavoces de la marca Motorola son compatibles con cualquier teléfono inteligente android, esto es bástate importante pues si la conexión es estable el sonido se mantendrá sin cortes y con una muy buena calidad para que lo disfrutes como es debido.

Resistencia al agua

Bluetooth Play 275 waterproof

Sin importar el lugar donde te encuentres tu altavoz se enfrentara a distintos retos, desde el sol hasta el más temido el agua, es por eso que uno de las características que deberías buscar en un altavoz es la resistencia al agua, y uno de los modelos de Motorola tiene esa función, el altavoz Bluetooth Play 275 waterproof. Este modelo cuenta con un tamaño compacto y un volumen muy potente, cuenta con altavoces estéreo lo que beneficia a tu música, reproduciéndola de forma fuerte y clara. Este modelo en particular cuenta con más de un tipo de conexión siendo la opción de un conector auxiliar o reproducción desde una tarjeta micro SD, de igual forma cuenta con la opción de reproducción de radio FM pudiendo guardar tu emisora favorita.

Duración de batería y tamaño

Motorola Sonic Sub 240 Bass

Algo que queremos evitar es llevar con nosotros muchas cosas encima y el hecho de sumar un altavoz puede ser molesto si este es demasiado grande o pesado, es por eso que algo que queremos es que tenga un tamaño reducido y no pese mucho, en esta situación el modelo de altavoz Motorola Sonic Sub 240 Bass, cuenta con una batería capaz de reproducir música sin interrumpir a lo largo de 11 horas al máximo de volumen, de igual forma cuenta con subwoofers los cuales reproducen graves de una manera potente y sublime.

Funcionamiento con asistentes de voz

Motorola Sonic Sub 630 Bass Twin

Esto es una comodidad más que una función necesaria, pero ya que estamos, la opción de poder comandar tu teléfono o tu altavoz mediante tu voz hace que sea más fácil y disfrutable su uso, pues si llegas a colocarlo lejos de ti y deseas subir el volumen o cambiar de canción no tendrás que acercarte y solo deberás decirlo para que mediante el asistente de voz lo haga por ti. Es por eso que el modelo de altavoz Motorola Sonic Sub 630 Bass Twin es ideal para ti, este no solo cuenta con un subwoofer y bajos mejorados, una certificación IPX5 para exteriores, y la opción de compatibilidad con los principales asistentes de voz. Algo destacable en este modelo es que es una barra de sonido modular, la cual puedes separar por la mitad y volverla a unir por sus magnetos integradas, con lo cual podrás disfrutar una función de sonido estéreo.

Añadir comentario