Tutorial para ocultar aplicaciones y fotos en tu teléfono Motorola

Toda nuestra información que tenemos en nuestro teléfono inteligente es personal, aunque algunas aplicaciones contienen información más sensible que otras, pues tendrá contraseñas o contenido privado que no queremos mostrar a alguien más, como mensajes o fotos comprometedoras o muy íntimas, por eso en este sencillo tutorial te mostraremos como esconder aplicaciones, fotografías y videos en tu teléfono Motorola.

Una herramienta que utilizamos bastante seguido a lo largo de nuestro día sin importar nuestra ocupación es nuestro teléfono inteligente. Actualmente lo usamos para todo, y ya no es solo para conectarnos con el resto del mundo. Actualmente cuenta con nuestra agenda personal y laboral, calendario con fechas importantes y eventos próximos, cartera para pagar con distintos tipos de formas, GPS, notas y diversas aplicaciones que adecuamos a nuestro estilo de vida para facilitárnosla, por esto y más en MotoGeros te mostramos como cuidar tu privacidad en estas aplicaciones.

Esconder aplicaciones de tu teléfono

Actualmente los dispositivos de Motorola cuentan con diversas formas para bloquear tu equipo inteligente, variando de los métodos tradicionales para bloquear tu teléfono tales como el patrón de bloqueo o la contraseña, aumentando con la función de reconocimiento facial y el reconocimiento de huella dactilar, aun con estas opciones, existen ocasiones en las cuales estas medidas no nos darán nuestra completa seguridad. En dado caso de que alguien tuviera acceso y desbloqueara tu teléfono y no te enteraras o no le dieras permiso, este sería capaz de acceder a todo tu contenido, o en caso de que prestaras de forma consiente tu teléfono y no quieres que vea más contenido del que le permites, como tus fotografías y videos, aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo, mensajes y conversaciones que recibiste en diversas aplicaciones, entonces deberás limitar este acceso a personas fisgonas. Entonces para lograr obtener esta protección esta te recomendaremos ayudarte con diversas aplicaciones en esta ocasión te mostraremos a App Hider. Esta aplicación en Google Play Store se encuentra completamente gratuita con funciones básicas y diversos anuncios en su interfaz, aunque también puedes mejorar a la versión de pago en la cual desaparecerán los anuncios y podrás personalizar más la aplicación.

App Hider en playstore

Las funciones que te ofrece esta aplicación de forma gratuita, pesando 7.4 Mb, ocultara bastante contenido que quieras esconder, al resguardarlo en un punto paralelo, en el cual podremos decidir si quitar solo una parte de lo que muestra la aplicación que queremos o desapareciéndola por completo donde no se mostrara la existencia de esta en nuestro dispositivo Motorola. Otra opción que ofrece es clonar la aplicación, ocultando las cuentas que tenemos en estas, algunos ejemplos serían las aplicaciones de mensajería como Messenger, WhatsApp, Instagram o Facebook. Con lo cual desviaremos cualquier duda de nuestros movimientos mostrando una cuenta de invitado en nuestro equipo.

Interfaz principal de App Hider

Cuando instales esta aplicación se encargara de hacer lo demás, cuando la tengas mostrara un icono como el de la calculadora, en donde con una contraseña colocada por ti, podrás acceder a tu contenido oculto. Podrás añadirlo con la opción de “+” donde solo tendrás seleccionar que apps bloquear, donde deberás seleccionar que debe realizar esta aplicación, si solo esconderla o dejando la copia visible. También puedes cambiar nombres e iconos de las aplicaciones ocultas. Con lo cual podrás ocultar tu contenido personal.

seleccion de aplicacion a ocultar o clonar

Añadir comentario