Tutorial para tomar una captura de pantalla con tu Motorola One Hyper

Una función bastante útil en nuestros dispositivos inteligentes Android es el hecho de capturar lo que estamos viendo actualmente en nuestra pantalla Hola es por esto que en este corto tutorial te mostraremos cómo sacarle el máximo provecho a tu equipo Motorola al tomar una captura de pantalla y mostrarte las diferentes ediciones que puedes hacerle a esta.

La forma de tomar una captura de pantalla

tomar captura de pantalla

actualmente los dispositivos Motorola existe más de una forma de tomar una captura de pantalla en este caso nos enfocaremos en el modelo Motorola One Hyper, este cuenta con las diferentes formas de tomar una captura.

las formas más comúnmente conocidas para tomar una captura de pantalla son las siguientes:

  1. Presiona al mismo momento el botón de desbloqueo y bajar volumen eso inmediatamente tomar una captura de pantalla de tu teléfono móvil.
  2. Deja presionado el botón de encendido o desbloqueo y selecciona la opción de tomar captura de pantalla.
  3. La última forma de tomar una captura de pantalla es al tocar con 3 dedos sobre la pantalla de nuestro dispositivo Motorola esta opción viene incorporada en algunos equipos como lo es el Motorola One Hyper.

En cuanto hayas hecho alguna de estas 3 opciones tendrás una captura de pantalla nueva añadida a tus archivos multimedia, a esta puedes editarla de diferentes maneras.
para esto debes de realizar lo siguiente:
selecciona desde la barra de notificaciones la nueva captura que has tomado lo cual abrirá rápidamente el editor de tu preferencia o tu teléfono arrojará la opción de seleccionar el que más te guste, dentro de los editores nativos puedes realizar las siguientes ediciones rápidas:

  • Puedes cortar la captura de pantalla con el símbolo Image .
  • Puedes editarla y dibujar sobre esta o simplemente subrayar una parte con el símbolo  Image en el cual de igual forma puedes escoger el color y la saturación del pincel que utilisas.
  • Aún opción que también presenta es la de compartir con el botón Image al seleccionarlo te mostrarán las diversas redes sociales o formas de compartir tu nuevo archivo multimedia.

editor de captura de pantalla

También una opción que presentan en cuanto se toma la captura de pantalla es borrarla con lo cual solo tendrás que seleccionar esta opción al ver la captura en tu barra de notificaciones.

Almacenamiento de tus nuevas capturas de pantalla

en cuanto tomas una nueva captura de pantalla está de forma automática se guardara en tú almacenamiento previamente seleccionado por ti, este comúnmente es en la memoria interna de tu teléfono inteligente, si la configuras puede seleccionar una tarjeta de memoria externa, el lugar donde se almacenan estos nuevos archivos es en la carpeta Screenshots, la cual se genera automáticamente al tomar nuestra primera captura de pantalla, la ruta para entrar en esta carpeta es almacenamiento archivos del sistema y dentro de ésta se encontrará la carpeta screenshots.

Configuración de la captura de pantalla con 3 dedos

En el caso de los últimos modelos de Motorola que cuentan con la opción de captura de pantalla de esta forma, es que cuenta con un editor en cuanto se muestra la pantalla capturada, esto mismo se puede encender o apagar para tener una captura más fluida o continua y puedes realizarlo a través de los ajustes, de la manera siguiente:

  • En la parte de Moto app.
  • Selecciona la opción de ajustes y dentro de ésta acciones moto.
  • En esta pestaña podrás encender o apagar la opción del editor o solo la captura con 3 dedos.

Añadir comentario