US Cellular espera que el Moto G (3ª Gen) cueste 179 dólares

El nuevo Moto G (3ª Gen) es ya un secreto a voces, aún así todavía restan muchas cosas por saber sobre el.

Hemos visto desde renders hasta vídeos promocionales y ahora ya solamente resta por ver la presentación oficial que vendrá de la mano de la propia Motorola.

Pero muchos se preguntan, ¿cuál será el precio del nuevo Moto G? ¿Contará con el mismo precio que el Moto G de segunda generación, o irá en aumento? Según los últimos rumores, parece que el precio seguirá siendo igual de bajo.

Moto G (3ª Gen) de US CellularUS Cellular, que es una operadora estadounidense, lo tiene claro y cree que que nuevo Moto G con nombre en código SKU 186978 tendrá un precio de 179.99 dólares. Evidentemente, este es el precio del terminal en su versión libre, lo que si los rumores son ciertos será una gran noticia, ya que se apunta a que las características técnicas han mejorado bastante.

En caso de que con este precio podamos acceder a un terminal con tecnología de conectividad 4G LTE, entonces el éxito estará garantizado. Creemos que sería necesario que ya se diese el salto directamente hacia la conectividad 4G, y no utilizar un chipset 3G y revisarlo en una futura versión de aquí a unos meses.

¿Os gusta el precio del Moto G (3ª Gen)?

Añadir comentario