Utiliza la estabilización de video en tus grabaciones con tu teléfono Motorola

Si utilizas regularmente para grabar videos tu dispositivo móvil, entonces debes estar familiarizado con utilizar un Gimbal, pues este dispositivo que se ha popularizado en estos últimos años, en conjunto de tu teléfono Motorola será capaz de grabar videos de forma semiprofesional. Actualmente las tecnologías de estabilización de grabación con las que cuenta Motorola dan oportunidad a los usuarios a poder obtener grabaciones similares sin necesidad de accesorios externos gracias a la estabilización interna como en el Motorola One Action.

Gracias a la innovación tecnológica queremos tener un teléfono que cuente con una cámara de alta calidad y muchas funciones en esta para estar preparado en la mayor parte de casos que se presenten, dentro de las funciones que deben de tener los dispositivos en su cámara es la estabilización de video o cámara, porque con esto evitaras la necesidad de comprar y conseguir un aditamento aparte.

Grabaciones sin utilizar un Gimbal

gimbal Hohem iSteady

La forma fácil de evitar un Gimbal es directamente tener un celular con la función de estabilización integrada, el modelo que te recomendamos es el Motorola One Action, de igual manera existen más modelos de Motorola con esta característica aunque de menor calidad, en el caso del Motorola One Action es el primer modelo con una cámara de acción con un estilo de grabación increíble y única en el mercado. La cámara de este teléfono móvil es capaz de grabar videos sin ningún tipo de vibración o algún salto debido a su estabilizador óptico, pues es un sensor integrado el cual ajusta su grabación con el movimiento en el teléfono, anulando vibraciones en estos archivos.

camara Motorola One Action

Existen otras formas de obtener este resultado sin necesidad de un dispositivo externo o con el teléfono anteriormente mencionado. La mayor parte de los dispositivos de la marca Motorola cuentan con la opción de estabilización de forma nativa. Uno de los dispositivos con esta función es el Motorola G8 Play, el cual puede grabar de igual forma sin vibraciones tan bruscas. La opción de estabilización de grabación está disponible en la mayor parte de la última generación de dispositivos Motorola. La estabilización de video no es capaz de anular todas las  vibraciones pero corrige la mayoría y disminuye los errores de grabación en ciertos de sus videos.

camaras Motorola G8 Play

La forma en la que se corrigen estos errores es a través de funciones digitales, pues el mismo teléfono reinterpreta lo que graba  en tiempo real procesándolo para que después que veamos la grabación se reproduzca o visualice sin vibraciones, saltos o desenfoques por el movimiento. En el caso de que tu teléfono Motorola no cuente con la tecnología de estabilización automática, lo cual es muy inusual, necesitaras utilizar forzosamente un Gimbal que estabilice tus videos, para poder utilizar en su máxima capacidad y sin limitaciones tu cámara en el teléfono Motorola. En el momento que grabas un video puede que esta estabilización no sea tan notoria, pero todo será visible en el momento que se reproduzca o se ponga en línea.

Añadir comentario