Ya se puede actualizar el Moto Z a Android 7.1.1 Nougat

Los usuarios del Moto Z se encuentran a punto de recibir la actualización a Android 7.1.1. De hecho ya está disponible en Hong Kong e Indonesia.

El teléfono que fue lanzado al mercado pasado año venía con Android 6.0 Marshmallow preinstalado, posteriormente se actualizó a Android 7.0 Nougat.

moto z android 7.1.1

Actualizar el Moto Z a Android 7.1.1 Nougat

Una vez recibas la notificación de que la actualización ha llegado a tu smartphone con Android 7.0 Nougat, asegúrate de estar conectado a la red WiFi y de tener batería suficiente para seguir con el proceso de actualización. Es necesario que al menos tengas cargado al 50% la batería de tu smartphone.

En el caso de que todavía no hayas recibido la actualización, puedes intentar forzarla manualmente entrando en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones de software. El proceso de instalación no debería demorarse más allá de unos 10 o 15 minutos.

Android 7.1.1 incluye el parche de seguridad de julio de 2017, la aplicación Duo para chat de vídeo, la posibilidad de enviar archivos GIF directamente desde el teclado en aplicaciones como Google Allo, Google Messenger y Hangouts además del uso de iconos redondos entre muchas otras cosas.

¿Llegará esta actualización a los Moto Z DROID y Moto Z Droid Edition de Estados Unidos?

Pues la respuesta a esta pregunta todavía no a tenemos, puede que también reciban la actualización a Android 7.1.1 en breve, o que por el contrario se esperen a Android O.

Ambos teléfonos se encuentran en estos momentos en la versión Android 7.0.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.